Solo necesito un espacio lejos de cotillas y de gente que solo quiere hacerme daño.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Que facil es decir te odio y que dificil es decir te quiero.


Al menos para mi, me resulta mucho mas fácil expresar el odio que el amor, pero ¿Por qué? pues porque estoy acostumbrada a que me hagan daño y es como un arma de defensa para no ser ''dañada''.
Cuando estoy discutiendo con alguien o cuando simplemente me da un pequeño golpe sin querer le puedo soltar perfectamente un ''Te odio'', pero sin embargo cuando alquien me da un abrazo o un beso no soy capáz de decirle ''Te quiero''.

1 comentario:

  1. sentimiento compartido bonita pagina es como tu diario o algo así, me imagino q las imágenes son de acuerdo a tu estado de animimo se cuida y suerte!!!

    ResponderEliminar