Solo necesito un espacio lejos de cotillas y de gente que solo quiere hacerme daño.

sábado, 17 de agosto de 2013


Es curioso como en un día como hoy, en el que no sé muy bien por qué pero, la fiebre y el sueño me consumen lo único que me hace desconectar son vídeos de youtube.
Podría ponerme pamplinosa como la mayoría de la gente en estos casos y decir que no tengo a nadie (novio) que me cuide ni me de abrazos, porque realmente no lo tengo, pero no lo diré porque no soy como la mayoría de la gente ;).
Creo que cuando nos sentimos faltos de cariño o afecto lo que tenemos que hacer es darle cariño a los demás y demostrar nuestro afecto hacia ellos y los demás nos lo mostrarán también, seguro, o bueno quizás no, en ese caso deberías cambiar de amigos.
Tenemos que ayudar a los demás cuando se caen y los demás nos ayudaran a nosotros también, porque puede haber un momento en el que nos caigamos y no nos podamos volver a levantar y entonces si no has dado ni recibido cariño de nadie, y sobre todo si no has sido feliz toda tu vida, no tiene sentido, nada ha tenido sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario