Solo necesito un espacio lejos de cotillas y de gente que solo quiere hacerme daño.

viernes, 16 de agosto de 2013

Estoy mala


Vale si, el título puede sonar bastante dramático para lo que en realidad me pasa, solamente tengo un dolor de garganta, el cual me hace beber cola-cao calentito todo el rato, pero bueno, a lo que quiero llegar es que cuando estas ''enferma'' te tienes que quedar en casa y quedarse en casa es sinónimo de PENSAR, pensar, si, he dicho pensar, pensar es lo peor del mundo ya lo sabéis y lo sabéis porque todos pensamos, o bueno, casi todos...
Bueno, así como indirecta personas que leéis esto, me gustaría que de vez en cuando dejaseis algún comentario en las entradas, para que me distraiga con ellos y no me dejéis pensar, o bueno para que me hagáis pensar más, ya lo dejo a vuestra elección! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario