Solo necesito un espacio lejos de cotillas y de gente que solo quiere hacerme daño.

viernes, 6 de abril de 2012

Punto y final.


No sé por qué sigo siendo tan estúpida como para creerte, como para rayarme por tí, no mereces siquiera que te vuelva a mirar a la cara.
Me das motivos suficientes para que me des asco y que te odie solamente del asco que te tengo.
Y es verdad lo que me dicen, que para hacer las cosas que haces muy poco tío tienes que ser.
Aunque la mejor arma sea la indiferencia no se usarla contra tí.
Ahora soy fuerte, me crezco ante la adversidad.
No me convienes, pues fuera de mi vida.
Es lo más rápido y lo más éficaz.
No sirves para nada, sólo para darme problemas y enritaciones.
Y no tengo la necesidad de sufrir por tu culpa.
Prefiero seguir con mi vida y que no estés en ella.
No me hables más, no me llames, no quiero saber nada más de ti.
Y... QUE SEPAS QUE NUNCA NADA SERÁ COMO ANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario