Solo necesito un espacio lejos de cotillas y de gente que solo quiere hacerme daño.

viernes, 13 de abril de 2012

Graduación


Tengo ganas de que llegue, hoy parecía una niña pequeña probandome bestidos, sin saber cual escojer...
Tiene que ser un día bonito, una noche bonita, acompañada de compañeros... ¿bonitos?
Hay veces en las que me planteo si quiero realmente que llegue o no, esto ya lo he vivido hace varios años, muchas ilusiones por algo que al final no sale como espero...
Espero que esta vez sea perfecto, será la última vez que me gradúe, y esta vez es con gente que me importa.
A partir de esa noche cada uno tomará caminos diferentes y ya nada será lo mismo... ¿Quiero que esto pase? Pues no quiero... jolín son mis amigos... a mi me gustaría que el instituto durase al menos un año más. Solo uno, para terminar cosas que no me va a dar tiempo a acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario