Solo necesito un espacio lejos de cotillas y de gente que solo quiere hacerme daño.

jueves, 12 de abril de 2012

Mi forma de ser a cambiado.



Yo antes era un cargamento de alegría, una bolsa llena de sonrisas, soñadora, un saco de paciencia y un torbellino.
Pero la vida me ha echo cambiar, ahora soy una persona con miedos, insegura, pesimista y realista.
No hay nada que esté seguro en esta vida, de lo único que podemos estar seguros es de que respiramos, aún.
Rocío respira, que no se te olvide respirar.
Pues es curioso que esta frase me haya ayudado mucho en estos tiempos, alguien me la dijo alguna vez, no recuerdo bien quién, pero me ha servido de mucho, ya que entre tantas lágrimas a veces me he olvidado de como respirar, como tambien me he tenido que olvidar de otras muchas cosas a lo largo de mi vida.
Siendo realista, tengo que decir que los sueños nunca se cumplen y que las cosas no son bonitas, son jodidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario