Solo necesito un espacio lejos de cotillas y de gente que solo quiere hacerme daño.

domingo, 18 de marzo de 2012

Reflexión


Hay veces en las que me siento extraña, y pienso en tí y no debería, es como entrar en un pozo sin fondo, en un callejón sin salida, un sitio en el que solo me hago daño.
Pero como ya sabes soy masoquista o estúpida no se muy bien cuál sería la definición.
Solo se que hay pensamientos que no puedo evitar que pasen por mi mente, esperanzas inexistentes que yo sola me imagino. Que triste es vivir así.
No sé que puedo hacer para cambiar todo esto, no puedo hacer nada solo escribo en un sitio al que nunca llegarás cosas sin sentido, palabras que solamente son palabras que forman una frase tras otra y que inducen a decir lo que no puedo decir, lo que yo me niego a reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario