Solo necesito un espacio lejos de cotillas y de gente que solo quiere hacerme daño.

domingo, 18 de marzo de 2012

:)


Menos mal que tengo a mis amigos, sin ellos no sería nada, es una forma de despejarme de pasar de las malas cosas, de desahogarme, de ser feliz.
Tengo miedo a volver a esa estupida y triste soledad sin ellos, no puedo, no quiero.
Tengo pánico a llegar a septiembre porque cada uno tomará un camino diferente y yo no quiero separme de ellos. Porque son lo mejor y porque sin ellos no es lo mismo, no soy nada sin mis amigos. Los necesito... Ojalá pudiese hacer que este curso no acabase nunca y poder volver a repetir cada uno de los momentos que hemos reído todos juntos, que hemos salido y nos lo hemos pasado bien, que hemos estado TODOS juntos. Ese verano del año 2011 fué el mejor de mi vida, ese aguapark, ese tívoli en el que estube a punto de morir jajaja pero lo pasamos genial! LOS NECESITO y no quiero separarme de ellos, ¡De ninguno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario