Solo necesito un espacio lejos de cotillas y de gente que solo quiere hacerme daño.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Érase una carta de San Valentín...


No voy a escribir una pastelada de carta como la mayoría de la gente en este día,
no voy a declarar mi amor a ''la persona de mi vida'' no voy a decir que estar junto a alguien es lo mejor que me ha pasado en la vida. Voy a contar por qué odio y odiaré eternamente el día de San Valentin:
Yo siempre he sido una persona muy cobarde, siempre he ocultado mi amor por cualquiera hasta la saciedad...
Hasta que lo conocí a el... El parecía diferente a todos los demás chicos, desde que lo conocí me enamoré de él, a pesar de que pasamos unos cuatro años sin apenas hablar, poco más de hola y adiós.
Pero en los momentos en los que yo no me sentía como una persona, debido a las multiples dificultades que la vida me planteaba, él se acercó a mi, logró lo que nadie más consiguió en aquellos tiempos, logró hacerme sonreir, logró hacerse mi amigo y ganarse mi confianza por mucho tiempo.
Desde un principio sabía que él quería ayudarme, que quería que yo volviese a ser la persona que él conoció cuatro años atrás, posteriormente lo consiguió, pero eso fué mucho después.
En los días de lucha por ayudarme, consiguió más que eso, consiguió que me enamorase de él, quizás sin el pretenderlo.
Entonces a partir de ese momento, más que ayudarme, lo que hacía era perjudicarme porque muy lejos de ayudarme, al ser mi amigo él me contaba todas sus cosas, cosas que me hacían daño, cosas de otras chicas...
Yo no sería capáz nunca de decirle lo que sentía...
Hasta que un día me harmé de valor y después de haber estado cinco años esperando a tener la valentía para decirselo, se lo dije, le dije que estába enamorada de él, y el no me creyó... Penso que me esta riendo de él, que era una broma. Supongo que después de tanto tiempo, que se lo dijese ahora era algo disparatado, pero lo dije. Desde entoncés nada volvió a ser como antes, aunque él finjió no creerselo y tomarselo a broma, en el fondo el sabía que lo que yo le decía era totalmente sincero. Esto ocurrió un día 14 de febrero, fué sino el peor, uno de los peores días de mi vida. Actualmente él esta con otra chica y son felices y yo... aún no he conseguido olvidar a la persona que por una parte me alegró pero por otra me arruinó la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario