Solo necesito un espacio lejos de cotillas y de gente que solo quiere hacerme daño.

martes, 30 de julio de 2013

Summer


Tengo una sensación muy extraña y la verdad es que no se exactamente por qué pero siento como que no ha habido invierno y que de el final del verano pasado ha habido justo un salto hasta este quizás porque este invierno no he pasado por una buena racha anímica...
Siento que vivo en un verano interminable, que realmente acabará justo el 23 de septiembre cuando tenga que volver a la rutina, pero ese día me alegraré de haber vivido todos y cada uno de los días de este gran verano justo como lo estoy haciendo.
Nada es para siempre, ni el verano, ni las personas, ni la vida, entonces he de aprender a disfrutar cada momento con la persona que toque porque aunque me ha costado mucho, he de aceptar que todas las personas que pasen por mi vida van a ser pasajeras y que nadie va a estar a mi lado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario