Solo necesito un espacio lejos de cotillas y de gente que solo quiere hacerme daño.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Y yo sigo sin saber que hacer...



Tantas opiniones distintas...

''Díselo, no puedes seguir así sin saber si el siente lo mismo'' Pero y si no lo siente... ¿Sería mejor para mi saberlo? ¿O sería mejor seguir en la ignorancia?

''Las cosas que tengan que ocurrir , van a pasar quieras o no quieras'' ¿Y qué va ha pasar? ¿Es que si yo no le digo nada el lo sabrá? ¿O sin yo decirle nada él me lo dirá a mi? No lo creo...

No sé que hacer, vivo en un mar de incertidumbre, sin la respuesta a una pregunta que solo puede responderme él. Pero segura estoy, de que el no sabe la pregunta, y que tampoco sabe, aunque supiese la pregunta que iba dirigida hacia él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario