Solo necesito un espacio lejos de cotillas y de gente que solo quiere hacerme daño.

viernes, 13 de julio de 2012


Si te pierdo estoy perdida.
Tenerte y a la vez no tenerte ya es dificil, pues ya imaginate perderte.
Me fastidia pasar un solo día sin verte asi que imagina lo eterno que se me hace todo esto.
Por mucho que me digan los demás que debo olvidarme de ti, no lo hago, ya sabes que soy muy cabezota.
Últimamente la gente me nota extraña, rara, y no saben por qué es...
No lo van a saber.
Y esque no es una obesisión, es conocer por fin a lo que la gente llama amor.
Solo me queda decirte una cosa, para que reflexiones un rato:
A lo largo de la vida te das cuenta de que las personas que mas te quieren no son las que acaban las conversaciones con un "TQM''
Ahi lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario