Solo necesito un espacio lejos de cotillas y de gente que solo quiere hacerme daño.

lunes, 18 de junio de 2012

Incertidumbre


El sentimiento más presente en mi en estos últimos días es la incertidumbre.
Incertidumbre por muchos motivos.
Pero ahora mismo el que más me preocupa es qué o quién voy a ser en la vida.
Es algo que no sé.
Es algo que he tenido claro algunas veces, pero ahora no.
Porque la posibilidad de fracaso está ahí, y tengo miedo.
Porque es mucha la presión que tengo, aunque no lo parezca y aunque no lo aparente.
Ver que todos mis amigos tienen un camino al que dirigirse y que yo no lo tengo me hace verme diferente a ellos/as.
No sé por qué pero estos días lo estoy pasando muy mal y me veo sola, muy sola.
Siempre he pensado que cada uno toma solo su camino y yo me veo sola, pero sin camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario